banner
Si necesitas insumos químicos para tratamiento de agua potable, industrial o residual en procesos de potabilización, del sector textil, el sector de lácteos, de la industria cerámica, para proyectos declarificación de albercas y mucho más, Cinética Química es fabricante de clohidróxido de aluminio (policloruro de aluminio) con cobertura nacional.

Envíanos tus requerimientos en clorhidróxido de aluminio, cloruro férrico y otros químicos de especialidad para tratamiento de aguas. Fabricamos nuestro producto con certificación NSF ANSI/60 en diferentes formulaciones.

banner

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



En Cinética Química somos fabricantes de clorhidróxido de aluminio, también conocido como clorhidrato de aluminio, por lo cual te brindamos asesoría técnica:


Parámetro Clorhidroxido de Aluminio
Abreviación ANSI/AWWA B408-10. PACl
Fórmula Aln(OH)mCl(3n-m).H2O
CAS 1327-41-9
Estado y Color Líquido, ligeramente amarillo a verdoso
Densidad Relativa 1.3 – 1.35 g/cm3

Ya que las propiedades características físico-químicas del clorhidróxido de aluminio pueden variar, según el fabricante, aplicación y grado de pureza te invitamos a que nos solicites una ficha técnica junto con tu cotización, con la formulación y cantidad que requieres.




Cinética Química ha desarrollado clorhidróxido de aluminio (cloruro de aluminio hexahidatado ) con calidad superior otros químicos para tratamiento de aguas, por su bajo contenido de fierro. Comercializamos nuestros productos así:

  • Clorhidróxido de aluminio en tambores de 260 kg.
  • Clorhidróxido de aluminio en contenedores de 1250 kilos (kg)
  • Clorhidróxido de aluminio en pipas de 30 toneladas

Manejamos los siguientes grados de pureza, si requieres alguna formulación, estamos listos para recibir tus requerimientos a través de este sencillo formulario.
Cinetica


Cinética Química es fabricante de clorhidróxido de aluminio con certificación NSF ANSI/60. Actualmente somos proveedores de la industria para el cuidado personal de reconocido prestigio nacional e internacional y del sector de tratamiento de agua potable, residual e industrial para todos los sectores, porque ofrecemos asesoría a nuestros clientes con los siguientes servicios:

Análisis de campo y pruebas de jarras donde evaluamos, determinamos y optimizamos la dosificación adecuada de productos químicos para cuidar la calidad y costos.
Arranque y estabilidad de procesos, pues las aplicaciones se determinan según tipo de industria y diseño de procesos.
• Ponemos a tu disposición casos de estudio de nuestro acervo documentado para apoyar tu proyecto.

Solicita con nosotros este mismo producto por toneladas o kilos en tambor, también conocido en el mercado como:

Cloruro de aluminio

Cinética Química también es fabricante de:

Cloruro férrico
Policloruro de aluminio
Cloruro de aluminio hexahidratado

clohidróxido de aluminio



En Cinética Química somos líderes en la fabricación de policloruro de aluminio, clorhidróxido de aluminio, cloruro de aluminio hexahidratado y clorhidrato de aluminio. Contando con más de 20 años de experiencia en productos para tratamiento de aguas, industria papelera y cosméticos. Ofrecemos otros productos químicos como cloruro férrico, Óxido férrico,óxido férrico, cloruro de hierro III y cloruro de fierro, teniendo importantes alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado internacional para brindarles a nuestros clientes el policloruro de aluminio de la más alta calidad. Envíenos sus requerimientos de policloruro de aluminio para brindarle una atención inmediata aquí.

QUÍMICOS POR NATURALEZA

ventas@policlorurodealuminio.com