banner
El clorhidróxido de aluminio es conocido como un importante ingrediente activo en la fabricación de anti-transpirantes, ya que su naturaleza polimérica forma una fina película hidrofóbica, la barrera para evitar la sudoración.

Cinética Química desarrolla clorhidróxido de aluminio cuya calidad es superior al que se usa para tratamiento de aguas por su bajo contenido de fierro, dirigidos principalmente al sector el cuidado personal de empresas de prestigio. Estamos listos para atender tus requerimientos. Contáctanos aquí.

También te brindamos:

  • Análisis de campo y pruebas de jarras para optimizar la dosificación adecuada.
  • Arranque y estabilidad de procesos para adecuarnos al tipo de industria, el diseño de procesos y el equipo con el que cuentan nuestros clientes.
  • Tenemos documentados casos reales de estudio de diversas industrias que ponemos a tu disposición para apoyar tu proyecto.



banner

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

En Cinética Química fabricamos clorhidrato de aluminio en diferentes presentaciones, dependiendo de la necesidad de cada cliente podemos ofrecerles:

Podemos ofrecerte el mejor clorhidrato de aluminio para la industria en sus diferentes presentaciones, contáctanos ahora y uno de nuestros asesores podrá atender a tu empresa de manera inmediata.

Somos fabricantes de clorhidrato de aluminio con calidad certificada, por lo que abastecemos a diferentes industrias:

Clorhidrato de Aluminio para Tratamiento de Aguas

Clorhidrato de Aluminio para Productos del Cuidado Personal.

Cotiza aquí
Clorhidrato de Aluminio para Tratamiento de Aguas

Clorhidrato de Aluminio para Potabilización del Agua.

Cotiza aquí
Clorhidrato de Aluminio para Tratamiento de Aguas

Clorhidrato de Aluminio para Industria Cosmética.


Cotiza aquí
Clorhidrato de Aluminio para Tratamiento de Aguas

Clorhidrato de Aluminio para Tratamiento de Aguas.

Cotiza aquí
Si requieres clorhidrato de aluminio para tu empresa, así como otros insumos químicos de especialidad como cloruro férrico, policloruro de aluminio, o cloruro de aluminio hexahidratado, contáctanos ahora.

Las ventajas que ofrece el clorhidrato de aluminio que fabricamos en Cinética Química son:

  • Menor generación residual de aluminio.
  • Excelente eficiencia de filtración.
  • Trabajo en un amplio rango de ph.
  • Mejor remoción de color o turbidez.
  • Corto tiempo de mezclado para coagular.
  • Mejor velocidad en la formación de flocs.
  • Evita la modificación del valor del ph del influente.
  • Aumento en la remoción de carbono orgánico total.
¿Necesitas clorhidrato de aluminio? En Cinética Química somos fabricantes de clorhidrato de aluminio (clorhidróxido de aluminio) con calidad certificada, así como de otros productos como policloruro de aluminio, cloruro férrico, o cloruro de aluminio hexahidratado. Te invitamos a enviarnos tus requerimientos a través del formulario para recibir la asesoría que solo nosotros brindamos.



Somos una empresa fabricante de clorhidrato de aluminio de alta calidad, nuestro clorhidrato de aluminio tiene las siguientes características

Parámetro Clorhidrato de Aluminio
Abreviación ANSI/AWWA B408-10. PACl
Fórmula Aln(OH)mCl(3n-m).H2O
CAS 1327-41-9
Estado y Color Líquido, ligeramente amarillo a verdoso
Densidad Relativa 1.3 – 1.35 g/cm3

Estas son las propiedades físico-químicas del clorhidrato de aluminio que pueden variar, según el fabricante, el estado de pureza y aplicación. Solicita tu ficha técnica, cantidad de consumo y aplicación para cotizarte en Cinética Química, a través de este sencillo formulario.




En Cinética Química somos líderes en la fabricación de policloruro de aluminio, clorhidróxido de aluminio, cloruro de aluminio hexahidratado y clorhidrato de aluminio.contando con más de 20 años de experiencia en productos para tratamiento de aguas, industria papelera y cosméticos. Ofrecemos otros productos químicos como cloruro férrico , Óxido férrico,óxido férrico, cloruro de hierro III y cloruro de fierro, teniendo importantes alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado internacional para brindarles a nuestros clientes el policloruro de aluminio de la más alta calidad. Envíenos sus requerimientos de policloruro de aluminio para brindarle una atención inmediata aquí.

QUÍMICOS POR NATURALEZA

ventas@policlorurodealuminio.com